Anécdotas


Solidaridad nudista

Jordi (15/06/2013)

Estaba practicando senderismo por las calas de El Cap de Creus, buscando una que me habían recomendado. Era de difícil acceso a pie. Bajaba con mucho cuidado, vestido con botas y todo el equipo que correspondía, me faltaba poco para llegar cuando encuentro a una pareja, él de unos 17 años y ella 50 y pocos, sentados con cara de preocupación y buscando ayuda con la mirada. Me paro y pregunto si necesitan ayuda, me dicen que sí pero que no saben sí podré, ya que al subir la mujer ha resbalado con las piedras que al ser de una forma puntiaguda ha dejado la parte derecha con sangre e inflamada por el golpe. Después de revisar las heridas les doy mi opinión, bajar a la cala para entrar dentro del agua, ya que en esta zona lleva mucha sal, mucho yodo y esta fría. Tomarse un antiinflamatorio que yo tenía y subir con la ayuda de todos. Se lo piensan y me dicen que sí y empezamos a bajar. Al llegar al agua me fijo que se miran y comentan que hay un inconveniente: a ella se le ha roto el biquini al resbalar por las piedras y lo poco que puede ponerse para taparse es justo donde esta la mayor herida en el lateral, les comento ante su sorpresa que yo no llevo tampoco bañador ya que en estas zonas suelo bañarme desnudo para estar más acorde con la naturaleza. Dejo que se lo piensen y comento que por mí no hay problema y que entiendo su situación, pero lo que no sabía era que eran tía y sobrino, pero al final se deciden y empiezan a quitarse la ropa. Me miran. Yo ya estoy desnudo y comento que a pesar de todo será una experiencia que no olvidarán. Nos metemos en el agua un buen rato, limpiamos las heridas hasta que noté un poco la desinflamación, salimos y dejamos que el sol nos seque y se toma la pastilla. Ya vestidos empezamos a subir, nos relevamos y vamos subiendo. Al llegar a la cima todos descansamos más aliviados. Ya en la pista forestal me comentan que están con sus familias en un camping del pueblo de vacaciones y que querían salir a descubrir algunas calas, pero que la vestimenta no era la adecuada. Al final les dejo en centro asistencial y me voy después de darnos los correos electrónicos y desearles suerte.


Nudismo en la Playa Grande de Palamós

Mario (29/07/2013)

Me llamo Mario y estoy saliendo con una chica sueca que también es nudista. La llevé a Pals y a Roques Planes, pero ella me dijo que se informó a la oficina de turismo de su país y le dijeron que se puede estar desnudo en cualquier playa aunque no sea nudista, porque no es ilegal. Yo no estaba tan seguro porque como aquí estamos tan atrasados en todo, no sabía que pensar. Ella quería que fuéramos a la Playa Grande de Palamós y me dijo que si yo no era capaz de quitarme el bañador, ella lo pensaba hacer igualmente y claro, yo también lo tendría que hacer, pero no sabía lo que nos podría pasar.

Yo estaba dispuesto a que me llevaran a la comisaría o a que me pusieran una multa porque no quería que se pensara que me da vergüenza y no es así. Me pensaba quitar el ridículo bañador y que pasara lo que Dios quisiera. Yo no tenía miedo de nada porque pienso que todo esto es ridículo y que hoy en día ya DEBERÍAN estar superadas todas estas tonterías y a quien no le guste, que no mire o que se marche a otro lugar.

Al final, el viernes fui con mi amiga Audrey a la Playa Grande de Palamós y nos desnudamos inmediatamente. Al cabo de cinco minutos vino una Mossa De Escuadra y yo pensé: Ya está, follón al canto. Pero no. Preguntó si hablábamos inglés y le dije que sí (yo hablo inglés correctamente y mi amiga lo mismo porque es holandesa). Nos dijo la chica / policía, en un inglés bastante correcto, que teníamos las toallas muy cerca del agua y que en poco rato se nos mojarían las toallas y que si queríamos nos ayudaría a cambiarlas un poco mas allá. Le dije que no era necesario.

Unas chicas que aparecieron muy cerca en topless le preguntaron a la chica si no estaba prohibido desnudarse en esa playa. Les dijo que ella, si pudiera también lo haría, pero que estaba trabajando y tenía que llevar el uniforme. Siete de las chicas se quitaron la parte del bikini que llevaban y nos dijeron a nosotros que muchas gracias por tomar la iniciativa. El resto de la gente no se fijó o no le dio importancia. Cada persona iba a lo suyo y ni miraban, ni hablaban, ni nada.

No sabía qué pasaría el sábado, que al ser fin de semana vendría gente de Barcelona y de Girona y algunos todavía son bastante carcas. Aun así, todo fue de coña en la playa Grande de Palamós. Éramos más de una docena de personas los que estábamos desnudos y nadie, ni decía nada, ni se escandalizaba. Parece que la gente se va civilizando poco a poco.

Parece que hoy en día la gente ya empieza a estar más civilizada y esto es muy importante porque se cambió el chip en muchas cosas y ésta no tiene importancia pero ya es algo. A partir de ahora iré a Pals sólo cuando tenga mucho tiempo y pueda coger el coche, que no deja de ser un incordio porque después no se puede aparcar allí. Además la guardia nos ha explicó que esa noche hacían fuegos artificiales (yo ya lo sabía pero no deja de ser un buen detalle porque demuestra que se preocupan por el bienestar de la gente y especialmente es importante para los turistas que, de esta manera, ven que estamos en un país civilizado).

Realmente fue una buena experiencia que puede ayudar, como pasó el viernes, a romper tópicos. Lo que más me gustó y, ¿por que no decirlo? me sorprendió fue la preparación de los Mossos D'esquadra que están, por lo que veo, perfectamente preparados para aceptar la realidad de la vida de hoy. Me supo muy mal aquella señora (por cierto bastante mayor) me dijese que su marido (que según ella es muy celoso) no le permitió desnudarse (que es lo que quería ella) e incluso me pidió que tratase de explicárselo a su marido. Evidentemente me negué y tuve que decirle que es ella quien debe tratar de razonar con él.


Convirtiendo a mi cuñada

Juan Carlos (13/12/2013)

Los padres de mi mujer tienen un apartamento en Santa Pola y cuando vamos nos gusta acercarnos a la Playa de los Tusales a disfrutar de la playa sin bañador. Nunca hemos ocultado al resto de la familia que nos gusta practicar nudismo, aunque en casa, por respeto a ellos no lo hacemos.

El pasado verano, coincidimos unos días con la hermana de mi mujer en el apartamento, y el día que llegó pensábamos bajar con ella a la playa de al lado de casa (textil obviamente) y cuando les dijimos a los niños que se pusieran el bañador mostraron su extrañeza. Entonces le comentamos que íbamos todos los días a la playa nudista, pero que como estaba ella, habíamos pensado cambiar de planes.

Se sintió un poco incómoda y dijo que no quería cortarnos el rollo, así que mi mujer propuso que fuésemos a los Tusales, que si estábamos en la zona más próxima a la entrada había gente mezclada con o sin bañador y que podía hacer lo que quisiera, de hecho ella pasa la mayor parte del tiempo en top-less, y aceptó de inmediato.

Cuando llegamos no sabía qué hacer, no es que me diera corte desnudarme en frente de ella, pero no quería hacerle sentir incómoda, pero habíamos ido allí para poder estar desnudos, así que me lo quité. Al principio ella evitaba mirarme, y se le escapaba alguna sonrisa nerviosa, como a todos nuestra primera vez, pero poco a poco se fue relajando y parecía sentirse cómoda con la situación, los niños y yo desnudos y mi mujer con su tanga puesto. Al cabo de un rato sin que nadie le dijera nada se quitó la parte de arriba y le felicitamos por haber dado ese primer paso.

Al final de la tarde, cuando ya apenas quedaba nadie en la playa, mi mujer propuso darnos el último baño, y como suele hacer habitualmente se quitó su tanga. Cogió a su hermana de la mano y le animó a probar al menos una vez en su vida el baño desnuda. Con la cara completamente roja se quitó la braguita del bikini y salió corriendo al agua.

Estuvimos un buen rato bañándonos y al salir, como tantos otros, comentó que no sabía lo que se había estado perdiendo. Desde entonces tenemos una nudista más en la familia.

Share

Ver más anécdotas


e-mail Envía tus anécdotas y también las incluiremos

Ir a la página de inicio


-